Paipa Tours Ltda RNT. 3272
Header image  
SERVIMOS VOLANDO
TEL. (57-8)7851438 - 3219599344 - 3204234622 (WhatsApp)
Calle 25 No. 19-44 Paipa, Boyacá - ventas@paipatours.com
 
 
 
 
 


 

EGIPTO, TIERRA SANTA y JORDANIA 2015

En Esta oportunidad, Paipa Tours Ltda ofrece uno de los viajes más espectaculares a realizar: Egipto, Tierra Santa y Petra, visitando: El Cairo, Memphis, Sakkara, Alejandría, Aswan, Abu Simbel, Luxor, Santa Catalina, Mar Rojo, Monte Sinaí, Eliat, Petra (Jordania), Mar Muerto, Jerusalén, Monte de los Olivos, Monte Sión, Museo del Holocausto, Belén, Cafarnaúm, Caná de Galilea, Tiberiades, Nazareth, Tel Aviv, y un espectacular crucero por el Nilo de cuatro días.

El Tour incluye Pensión Completa (Desayunos, almuerzos y cenas diarios), y hoteles de lujo en Egipto y categoría primera en Israel.

Consulte también salidas individuales todas las semanas desde Colombia en programas similares.

Israel, Egipto y Tierra Santa - Paipa Tours Colombia

SALIDAS EN GRUPO DESDE COLOMBIA 2015:

JUNIO
OCTUBRE
OCTUBRE
DICIEMBRE
16
03
18
20
19 días
19 días
21 días
21 días

*SALIDAS INDIVIDUALES PERMANENTES TODAS LAS SEMANAS CON PROGRAMAS SIMILARES

SEPARE SU CUPO EN ESTE EXCELENTE PLAN Y DISFRUTE DE EGIPTO, TIERRA SANTA Y JORDANIA A UN PRECIO JUSTO

1. PROGRAMA DE 21 DÍAS - CON CRUCERO - clic aquí

SALIDA 1: OCTUBRE 18 a NOVIEMBRE 07 / 2015

SALIDA 2: DICIEMBRE 20 /2015 a ENERO 09 / 2016

ITINERARIO GRUPO EGIPTO, ISRAEL Y JORDANIA - JUNIO 16 2015 - Paipa Tours Ltda

Descargue el programa clic aquí

2. PROGRAMA DE 19 DÍAS - SALIDA OCTUBRE 03 / 2015

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Guía durante el recorrido
  • Alojamiento de 14 noches en hoteles Categoría Primera
  • 3 Noches de Alojamiento en Crucero
  • City Tour en El Cairo
  • Visita a las pirámides de Giza
  • Visita al Mar Muerto
  • Visita a Masada
  • Visita al Monte Sinaí
  • Visita al Monte de los Olivos
  • Visita a Petra - Considerada una de las 7 Maravillas del Mundo.
  • Visita Haifa, San Juan de Acre, Tel Aviv.
  • Visita panorámica a Jerusalén
  • Asistencia las 24 horas, por nuestro operador
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas diarios durante todo el recorrido
  • Recorrido en auto pullman de lujo, climatizado y panorámico
  • Crucero de 3 días por el Rió Nilo
  • Tarjeta de Asistencia Médica Assist Card o Coris
  • Impuestos hoteleros

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquete Aéreo: Bog-Cai /Tlv – Bog (Solicite la liquidación completa con todos los impuestos)
  • Iva del tiquete
  • Impuestos de salida de Colombia y Israel
  • Tramite de visa – Egipto y Jordania
  • Impuesto de Combustible
  • Impuesto de frontera Egipto, Israel y Jordania
  • Tarifa administrativa
  • Fee Bancario 2%
  • Cualquier otro gasto no especificado en nuestro programa. (Llamadas Telefónicas, lavandería, toures opcionales, etc.)

 

 

 

 

Para descargar el Itinerario haga Click aquí

DIA 01 – Sábado.  BOGOTA – EL CAIRO
Salida en Vuelo Internacional desde al Aeropuerto Internacional El Dorado rumbo a Frankfurt (Lufthansa) donde tomaremos nuestro vuelo de conexión al Cairo (Noche Abordo)

DIA 02 – Domingo. EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional del Cairo, recibimiento por parte de nuestro operador y traslado al hotel. Alojamiento

Viaje Egipto piramides 2014 DIA 03 – Lunes.  EL CAIRO
Desayuno. Visita de la Ciudad de El Cairo: visitaremos el Museo Egipcio, la parte antigua de la ciudad, la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Mohammed Ali, las famosas Pirámides de “Keops”, “Kefren” y “Miscerinos” (entrada opciona l a una de ellas). Continuación a la enigmática Esfinge de “Giza”, y visita al Templo del Valle. Almuerzo Incluido. Por la tarde, visita al Bazar Al Kalila. Cena y alojamiento en el hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 04 – Martes. EL CAIRO
Salida hacia los alrededores de El Cairo: visita de Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de las distintas dinastías faraónicas y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Entre sus monumentos arquitectónicos cabe destacar el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. A continuación visitaremos la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas de Egipto. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

DIA 05 – Miércoles. CAIRO – ASWAN (AVION) - CRUCERO POR EL NILO
A la hora indicada, salida al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Aswan. Llegada a Aswan y salida para realizar medio día de visitas en la ciudad: comenzaremos visitando la Alta Presa de Aswan, uno de las grandes maravillas construidas por los Egipcios de la Era Viaje Egipto, Tierra Santa y JordaniaModerna, la cual sirve para el control del curso del agua del Rio Nilo durante todo el año, además de su importancia en la generación de energía hidroeléctrica para el país. Continuaremos visitando las canteras de granito rosado, lugar conocido por el Obelisco Incompleto, sito en la montaña de granito de la reina Hatshepsut. Más tarde visitaremos el Templo de Filae, dedicado a la Diosa Isis, diosa del amor, del que se dice ser el templo más romántico de los templos Greco-Romanos. Almuerzo incluido. Por la tarde podremos disfrutar del atardecer en un barco típico del Rio Nilo, las famosas Falucas, barquitos a vela usados desde la época de los faraones para la pesca y el comercio del marfil. En ellos daremos la vuelta alrededor de las Islas de Aswan. A la hora indicada traslado al Puerto de Aswan para dar inicio a nuestro Crucero. Cena y Alojamiento en el Crucero.

DIA 06 – Jueves. CRUCERO – KOM OMBO - CRUCERO
Pensión completa en el Crucero. Durante la mañana visita al templo de Kom Ombo en donde veremos la unión de las fuerzas del mal, representadas en Sobek el Cocodrilo, y del bien, representadas en Horus el Halcón. Almuerzo. Continuaremos la navegación hacia Edfu , el cual se realizara en el típico trasporte de esa ciudad, las calesas. En el templo veremos la majestuosidad del Dios Horus, el Halcón. Travesía hasta Luxor pudiendo disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecen en el barco.

DIA 07 – Viernes. CRUCERO - LUXOR - CRUCERO.
Desayuno. Día completo de excursión en LUXOR. Comienzo de las visitas de la ciudad comenzando con los Colosos de Memnon, estatuas de 37 metros de alto los cuales eran las estatuas de la entrada del Gran Templo de Amén ofis III el cual quedo totalmente en ruinas. Continuaremos al gran Valle de los Reyes en donde podremos visitar 3 de las 76 tumbas que hay en este gran complejo funerario utilizado por los faraones desde el comienzo del Imperio Moderno. Al finalizar continuaremos al valle de las Reinas donde en él se encuentran las tumbas de las esposas de los Faraones tales como Nefertari (tumba no Incluida) y de Príncipes hijos de Faraones. De regreso a la ciudad visitaremos el Templo de Hatshepsut la única mujer que gobernó Egipto como Faraona. Traslado al crucero, tramites de ingreso y almuerzo. Descanso. Por la tarde visita de los Templos de Karnak el padre de los templos, el cual tiene una superficie de 12 hectáreas y en el cual aportaron todos los faraones desde el comienzo del Imperio Moderno hasta el mismo Alejandro Magno y el Templo de Luxor, el cual se supone que es la continuación del templo del Karnak realizado por el Gran Ramses II. Retorno a crucero.

DIA 08 – Sábado. DESEMBARQUE DE CRUCERO – CAIRO (AVION)
Desayuno, desembarcaremos del crucero y a la hora indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

DIA 09 – Domingo. CAIRO – SANTA CATHERINE
Desayuno y salida de Cairo hacia el Canal de Suez, vista panorámica del mismo. Almuerzo en Ras Sudr. Más tarde, visitaremos las Fuentes de Moisés, y continuaremos, a través del Oasis de Feiran, hasta Santa Catherine. Cena y alojamiento en el Hotel.

Viaje Sinaí desde Colombia - Paipa Tours Ltda - www.paipatours.comDIA 10 – Lunes. MONTE DE SINAI – FRONTERA TABA – PETRA
A la madrugada realizaremos la ascensión al Monte Sinaí, el lugar donde Moisés recibió las Tablas de la Ley de los 10 Mandamientos. Luego de admirar el amanecer regreso al hotel, donde nos espera nuestro desayuno. Más tarde, visita del Monasterio de Sta. Catherine. Continuamos viaje a la frontera de Taba para cruzar hacia Jordania. Asistencia en las fronteras y traslado a la ciudad de Petra. Cena y alojamiento.

DIA 11 – Martes. PETRA- MADABA- MONTE NEBO- AMMAN
Salida hacia la ciudad de Petra. Llegada y visita clásica de la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la e ntrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés. Salida hacia Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Al final de la tarde llegada a la ciudad de Amman. Cena y alojamiento.

DIA 12 – Miércoles. AMMAN- FRONTERA ALLENBY- JERUSALEN
Desayuno y salida a la frontera jordana Allenby. Trámites y cruce Israel para dirigirse a Jerusalén. Cena y alojamiento.

DIA 13 – Jueves. JERUSALEM – MASADA - MAR MUERTO – JERUSALEN
Desayuno. Salida vía la Arava, la sabana de Israel hacia MASADA último bastión Judío en la revuelta contra Roma. Subiremos en teleférico a la imponente fortaleza donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, el MAR MUERTO, a 400 metros debajo del nivel del mar. Tiempo para bañarse. Subimos a Jerusalén ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas, donde participaremos de una ceremonia similar a la que tuvo Abraham Viaje Egipto desde Colombia - Paipa Tours Ltda - www.paipatours.comhace 4000 años, probando Pan y tomando Vino, sinónimo de alegría y regocijo en textos bíblicos. Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 14 - Viernes. JERUSALEM – MUSEO DE SRAEL – MUSEO DEL HOLOCAUSTO – BELEN.
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento.

DIA 15 – Sábado. CIUDAD ANTIGUA – MURO DE LOS LAMENTOS – SANTO SEPULCRO – MONTE SION – MONTE DE LOS OLIVOS.
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Cena y Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

 DIA 16 – Domingo. JERUSALEM – MONTE TABOR – NAZARETH - GALILEA
Viaje Israel Jerusalén desde Colombia - Paipa Tours Ltda - www.paipatours.comDesayuno. Día completo de tour. Salida de Jerusalén bordeando Jericó y en Monte de la Tentación. Viaje a través del desierto de Samaria y el valle del Jordán. Visita del Monte Tabor que dio lugar a la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Seguimos hacia Nazareth pasando por Cana de Galilea, visitaremos en Nazaret la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Cena y Alojamiento.

DIA 17 – Lunes. TRAVESÍA EN BARCO – MONTE DE LAS BEATITUDES – TABGHA – CAPERNAUM – RIO JORDAN
Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Capernaum, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga.  Al finalizar el día, visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Alojamiento.

DIA 18 – Martes. SAN JUAN de ACRE – HAIFA - CESAREA MARITIMA - TEL AVIV
Desayuno. Día completo de tour. Salida a la ciudad de San Juan de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados. Recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo Bahai, los jardines Persas y la Iglesia de Stella Maris, la virgen del Carmen y la Gruta del Profeta Elías. Continuación hacia Cesárea Marítima, antigua capital romana con su teatro romano, fortaleza de los cruzados y el acueducto. Proseguimos hacia Tel Aviv por la vía costera para llegar a Yaffo, antiguo puerto y el barrio de los artistas. Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 19 - TEL AVIV – AEROPUERTO DE BEN GURION
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Colombia.

Fin de Nuestros Servicios

 

CÓMO RESERVAR
SEPARACIÓN DEL PROGRAMA Y FORMAS DE PAGO

  • Para separar el cupo, solicítenos la reserva indicando la fecha de viaje deseada, acomodación y tour deseado junto a la copia de los pasaportes de los viajeros a ventas@paipatours.com.
  • Una vez confirmadas las reservas, para garantizar los cupos es necesario realizar un abono de / USD 500 o su equivalente en pesos por persona.
  • Los tiquetes aéreos se pagarán en su totalidad en el momento en que se realice la emisión de los mismos, una vez se tengan las visas aprobadas, en efectivo o con Tarjeta de Crédito.
  • El Programa podrá pagarse en USD Dólares ó en pesos a la Tasa de cambio indicada. Los tiquetes aéreos se emiten en pesos a la tasa de cambio del día de la emisión.
  • El saldo del programa debe cancelarse a más tardar 25 días antes de la fecha de salida.
  • Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad, al igual que la tasa de cambio según el mercado.
  • La tarifa publicada aplica para las fechas previstas. Consulte tarifas para otras fechas.
  • Toures en Español.

Para descargar Itinerario 19 días haga Click aquí

PROGRAMAS CON SALIDAS TODAS LAS SEMANAS:
- Escencias de Medio Oriente 16 días desde Colombia - Click Aquí
- Medio Oriente Mágico 19 días desde Colombia - Click Aquí

Consúltenos para recibir asesoría completa de estos y otros programas por Colombia y el mundo.

 

Paipa Tours Ltda - desde 1990
Calle 25 # 19-44 Paipa, Boyacá, Colombia
Teléfono: (57)
8-7851-438 - 8-7850-673
Celular y WhatsApp: (57) 3143897051 - 3219599344 - 3204234622

Horario de oficina: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 a 6:30 p.m.
E-mail viajes por Colombia y el mundo:
ventas@paipatours.com
www.paipatoursboyaca.com

Siguenos en las redes sociales facebook - Paipa Tours ViajesSiguenos en twitter - Paipa Tours ViajesSiguenos en google+ - Paipa Tours Viajes Siguenos en youtube - Paipa Tours Viajes Siguenos en linkedin - Paipa Tours Viajes Nuestra webl www.paipatours.com

Aviso de Privacidad: Paipa Tours Ltda. Es responsable del uso y protección de los datos personales, los cuales serán tratados de conformidad con la ley 1581 de 2012. Al enviar sus datos, autoriza a Paipa Tours Ltda el tratamiento de los mismos. Puede conocer la finalidad, sus derechos, mecanismos y nuestra política de tratamiento de datos personales aquí. En caso de cualquier solicitud, escríbanos a ventas@paipatoursboyaca.com

 

...... C O L O M B I A
. ................. PLAN YOUR TRIP HERE (Eng)

Recomendamos