Paipa Tours Ltda RNT. 3272
Header image  
SERVIMOS VOLANDO
TEL. (57-8)7850673-7851438 - 3103030805
Calle 25 No. 19-44 Paipa, Boyacá - ventas@paipatoursboyaca.com
 
 
 
 
 

<< DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO A BOYACÄ<< Planes A BOYACÁ HAY QUE IR ¡¡ >>

<< NUESTROS RECOMENDADOS >>

PLANES DE VACACIONES Y TOURES POR BOYACÁ

 

BOYACÁ, CONTRASTES INOLVIDABLES!!

Boyacá es una tierra hermosa llena de naturaleza, gente amable, comidas típicas, un clima agradable durante la mayor parte del año y una infraestructura hotelera amplia, con capacidad para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Lago de Tota - Paipa Tours BoyacáSus paisajes incluyen multitud de verdes montañas, llanos, desiertos, lagunas, páramos y nevados, cuyos contrastes serán inolvidables, al igual que su gente para tener unas vacaciones diferentes y dignas de repetir.

En Boyacá cada pueblo tiene su historia, su arquitectura típica, sus símbolos y algún producto que hace parte de su identidad, como la Feijoa en Tibasosa, los balones y productos de cuero en Monguí, las guitarras y la iglesia en Chiquinquirá, las aguas termales, las almojábanas y el queso en Paipa, las ruanas y tejidos en Nobsa, las arepas de Ventaquemada, la trucha de Aquitánia, las artesanías de carbón en Tópaga, la longaniza típica de Sutamarchán, los fósiles en Villa de Leyva, la nieve en Güicán y Cocuy...

Su historia, habiendo sido cuna de la independencia, la ha convertido en patrimonio cultural e histórico de Colombia. Boyacá se constituye como un centro importante para recordar grandes acontecimientos como la batalla del Pantano de Vargas y la batalla del Puente de Boyacá, reviviendo encuentros históricos y conociendo el monumento a los 14 Lanceros, el Puente de Boyacá y la Casona del Salitre.

Villa de Leyva y su arquitectura colonialVilla de Leyva - Paipa Tours Boyacá, uno de los lugares más visitados por los extranjeros en Colombia, es de paso obligado para los visitantes. Con sus actividades de ecoturismo, observación de estrellas, museos y amplia oferta gastronómica (más de 90 restaurantes entre comida local e internacional), es un lugar inolvidable y para repetir. El Lago de Tota, el más grande de Colombia, con su hermosa playa a 3.100 metros sobre el nivel del mar y sus criaderos de trucha, permite al turista deleitarse con su imponente paisaje, vivir la tranquilidad de la naturaleza y experimentar la pesca artesanal de truchas arcoíris, plato distintivo de la región preparado en diferentes estilos. En Paipa, capital turística del departamento, ubicada a menos de tres horas de Bogotá, encontrará hoteles y cabañas para todos los gustos, podrá realizar actividades náuticas en el lago Sochagota, y disfrutar de sus aguas termominerales y de su Spa termal.

En el nevado del Güicán y del Cocuy, un lugar con multiplicidad de paisajes, vivirá una aventura única en uno de los picos más altos de Colombia, de la mano de los mejores guías de la región.

Nevado del guican y del cocuy

Lo invitamos a conocer y recorrer Boyacá con PAIPA TOURS, Operador Turístico de Boyacá. En el 2014 cumplimos 24 años prestando un servicio de calidad, con guías especializados, y la mayor experiencia en la región para garantizar unas vacaciones inolvidables a nuestros clientes.

Cómo seleccionar el programa ideal para viajar a Boyacá

  1. Escoja entre los 3 tipos de programas para visitar Boyacá
  2. Busque el programa deseado según el número de noches total y el número de noches que desea alojarse en cada ciudad (Villa de Leyva, Paipa, Tota, Cocuy-Güicán, Santander y Llanos Orientales)
  3. Escoja la categoría de hotel deseada. Todos nuestros hoteles han sido elegidos para que las vacaciones de nuestros clientes cumplan al máximo con sus expectativas.
  4. Nuestros asesores estarán dispuestos a asesorarle en línea, por correo electrónico ó por teléfono para que pueda escoger el plan que más se acomoda a sus deseos.

PAIPA TOURS, Operador Turístico de Boyacá, ofrece planes de vacaciones de 1 a 9 días, en hoteles de 3 a 5 estrellas, con y sin transporte desde Bogotá, en servicio individual ó en grupo, con opción de alojamiento en Paipa, Villa de Leyva, Lago de Tota, Güicán - Cocuy, San Gil y Llanos, y con la posibilidad de salir todos los días del año, para atender las necesidades y deseos de todos nuestros clientes. Si desea cotizar grupos de 4 personas en adelante por favor contáctenos.

En el presente catálogo usted encontrará variadas opciones de viaje, las cuales están divididas en 3 partes de la siguiente forma:
 

  1. TOURES CON TRANSPORTE PRIVADO DESDE BOGOTÁ
  2. TOURES EN BUS DE LÍNEA Ó EN VEHÍCULO PROPIO
  3. TOURES ESPECIALES COMBINADOS CON SANTANDER, LLANOS Y NEVADO
  4. PASADÍAS Y PLANES PARA GRUPOS DE COLEGIOS Y EMPRESAS (Por favor cotice de acuerdo al tamaño del grupo y la fecha deseada del viaje).

Dentro de cada sección usted encontrará los planes ordenados según el número de noches y el lugar de alojamiento, con el fin de que pueda escoger entre distintos programas el que más le llame la atención. Todos los planes con transporte privado desde Bogotá también están disponibles sin transporte, con la diferencia de que estos últimos no realizan la visita con guía a los lugares entre Bogotá y Boyacá.

  1. TOURES CON TRANSPORTE PRIVADO (Servicio Puerta a Puerta) DESDE BOGOTÁ En esta sección encontrará programas en los cuales nuestro guía / conductor le recogerá en el aeropuerto, en el hotel en el que esté alojado ó en la puerta de su casa, para comenzar el recorrido que terminará de igual forma en el sitio elegido por usted.
  2. TOURES EN BUS DE LÍNEA Ó EN VEHÍCULO PROPIO Programas ideales para las personas que llegan por tierra de ciudades distintas a Bogotá (Cundinamarca, Santander ó Yopal), ó para quienes desean llegar en su vehículo a Boyacá. Para esta opción es posible incluir transporte en bus de línea desde el terminal de Bogotá, caso en el cual una vez adquirido el programa el pasajero se presenta con su cédula en el terminal de Bogotá y es recogido en el terminal de Paipa ó Villa de Leyva (según el programa) por uno de nuestros guías / conductores.
  3. TOURES ESPECIALES COMBINADOS CON SANTANDER, LLANOS Y NEVADO En estos programas usted encontrará variedad de contrastes que sin duda le sorprenderán y le mostrarán la hermosura de nuestro país. Son programas de gran acogida para las personas que visitan Colombia y desean conocer sus hermosos contrastes. 
  4. PASADÍAS Y PLANES PARA GRUPOS DE COLEGIOS, EMPRESAS Y ADULTOS MAYORES Contamos con talento humano capacitado para atender distintos grupos de visitantes. Si desea cotizar programas para grupos de colegios, empresas y adultos mayores por favor contáctenos. En esta sección las tarifas son cotizadas según el tamaño del grupo y la fecha de realización del programa. Los programas pueden ser históricos, recreativos ó de trabajo conjunto, de 1 a 3 días.

Si desea cotizar algún programa distinto, escríbanos y con gusto atenderemos a su solicitud.

Nuestro equipo humano cuenta con el talento, el conocimiento y la calidez para garantizar unas vacaciones únicas en nuestra región. Contáctenos para recibir la mejor asesoría y disfrutar de Boyacá de mano de los expertos¡¡.

Información General:

Salidas: Todos los días. A partir de 2 personas.
Temporada Alta: Diciembre 20 a 31 - Enero 1º a 15 – Semana Santa – Junio 20 a Julio 20 de 2014 – Puentes
Temporada Baja: Los demás días del año del 2014
Spa Termal /Ciclo Hidrotermal:

Ideal para relajarse y aprovechar los beneficios de las aguas termales. Un merecido descanso renovador, requiere cita previa. Incluído en varios de nuestros planes.

  Todos nuestros planes con toures incluyen el acompañamiento de los mejores guías de la región.
Reservas y forma de pago: Para reservar se debe seguir el siguiente procedimiento:
1. Realizar solicitud de pre-reserva a nuestros asesores indicando nombres y documentos de identidad de los viajeros, número de adultos, niños e infantes, dos teléfonos de contacto, programa deseado, fecha de comienzo del viaje, fecha de finalización del viaje, y CATEGORÍA de hoteles deseada.
2. Nuestros asesores le enviarán confirmación de disponibilidad y pre-reserva en la que se especifica el plazo máximo de pago para confirmación del programa y las reservas, junto con las formas de pago. Por favor no olvide que únicamente podemos garantizar las reservas con la copia del pago realizado, por lo que solicitamos enviarlo tan pronto se realice la transacción.
3. Nuestros asesores le enviarán el voucher de confirmación de servicios, el cual deberá presentar al guía/hotel/cabaña en el momento de ingreso. Si el programa es un circuito hacia Boyacá, uno de nuestros guías se comunicará con usted el día anterior con el fin de presentarse y re-confirmar los servicios con los viajeros.
4. Disfrute de su viaje al máximo con nuestros espectaculares circuitos, cabañas y guías.
Consultar: Para otros hoteles y Cabañas, y Pago con Tarjeta de Crédito. PREGUNTE POR NUESTROS DESCUENTOS PARA GRUPOS.
Tarifas: El valor publicado es por persona. TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Tarifa de Grupo:

Se cotiza dependiendo del tamaño del grupo y fecha de realización del Programa.

ADVERTENCIA: La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en el Art. 16 de la Ley 679 de Agosto de 2001.

 

Paipa Tours Ltda - desde 1990
Calle 25 # 19-44 Paipa, Boyacá, Colombia
Teléfono: (57) 8-7850-673
- 8-7851-438
Celular: (57) 3143897051 - 3103030805 - 313 852 1230

Horario de oficina: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 a 6:30 p.m.
E-mail viajes por Colombia y el mundo:
ventas@paipatours.com
E-mail viajes por BOYACÁ: ventas@paipatoursboyaca.com
www.paipatoursboyaca.com

Siguenos en las redes sociales facebook - Paipa Tours ViajesSiguenos en twitter - Paipa Tours ViajesSiguenos en google+ - Paipa Tours Viajes Siguenos en youtube - Paipa Tours Viajes Siguenos en linkedin - Paipa Tours Viajes Nuestra webl www.paipatours.com

 

...... C O L O M B I A
. ................. PLAN YOUR TRIP HERE (Eng)

Recomendamos